Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hermano del 'Chucky' viaja a Europa para firmar con equipo

jueves 14 abril 2022, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Hermano del 'Chucky' viaja a Europa para firmar con equipo

El futbol mexicano podría tener un nuevo representante en Europa, luego de que Bryan Lozano, hermano de Hirving, viajó en busca de concretar su fichaje en el viejo continente.

Este dia, Lozano emprendió viaje hacia Turquía, donde estará entrenando con el Galatasaray en busca de ganarse un lugar en el equipo.

"(Estoy) muy contento, muy agradecido por la oportunidad. Lleno de ilusiones, objetivos y lleno de felicidad por cumplir un sueño", mencionó el hermano del 'Chucky' para la cadena TUDN.

Bryan, de 25 años señaló que los contactos con el club turco se dieron por medio de un representante que lo contactó con gente del Galatasaray, aunque todavía faltan algunos detalles para que se concrete.

Lozano Bahena no ha debutado en primera división en su carrera, pues solo ha formado parte de las categorías juveniles de Pumas y la filial de Tabasco.

 

Foto: Instagram @maulba

 Temas relacionados

Bryan Lozano Galatasaray Turquía Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas