Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Atlético no está para ganar títulos: Diego Simeone

sábado 16 abril 2022, 07:28 PM    Por: Diego San Román

El Atlético no está para ganar títulos: Diego Simeone

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone habló sobre la actualidad del equipo previo a enfrentar al Espanyol en La Liga.

Tras la eliminación a media semana de la Champions League, Simene fue sincero sobre los objetivos del club en lo que resta de la temporada, pues considera que el equipo no está para ganar títulos, por lo que se enfoca en el presente nada más.

"No quiero entrar en una frase para buscar títulos, no estamos en un momento para buscar títulos que gusten más o menos, lo único que cuenta es mañana con el Espanyol y el trabajo", mencionó el 'Cholo' en conferencia de prensa.

Además, el estratega argentino detalló que el orgullo de salir adelante siempre lo ha tenido el Atlético de Madrid, así que toca a los jugadores y cuerpo técnico devolverle la alegría a la afición.

"El orgullo lo hemos tenido siempre, no necesitamos una noche para aumentarlo aún más, está y sabemos de donde venimos, el trabajo que se hizo durante estos años. La gente, como siempre, al nivel que estuvo desde que me tocó ser futbolista y lo que le tenemos que devolver a la gente es trabajo, respeto por el club, por competir bien", finalizó.

A falta de seis partidos para que culmine La Liga, los 'colchoneros' marchan en el cuarto lugar de la clasificación con 57 puntos, aún con riesgo de quedar fuera de la siguiente edición de la Champions League.

 

Foto: Archivo Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Diego Simeone Atletico de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas