Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se desmorona frente al Cádiz

lunes 18 abril 2022, 03:57 PM    Por: Diego San Román

Barcelona se desmorona frente al Cádiz

El FC Barcelona sufrió una dolorosa derrota en la jornada 32 de La Liga, luego de caer 0-1 ante el Cádiz en el Camp Nou.

A pesar del intento de los catalanes de presionar en el ataque para buscar tomar ventaja, sus intentos fracasaron ante la gran respuesta de la defensa rival, aunado a la falta de puntería de los delanteros.

Al no encontrar el gol catalán, el Cádiz reaccionó en la segunda parte y anotó el gol que les terminó dando la victoria, con un tiro de Lucas Pérez al 48' que valió para el 0-1.

La reacción del Barcelona no llegó tras el gol del rival, por lo que se tuvieron que ir de su propia casa con las manos vacías.

Este resultado mantiene a los blaugranas en el segundo lugar de la clasificación con 60 puntos, pero con una diferencia de 15 puntos del Real Madrid, que marcha como líder.

 

Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

FC Barcelona Cádiz La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas