Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG confía en que Mbappé se quedará

sábado 23 abril 2022, 07:49 PM    Por: Diego San Román

PSG confía en que Mbappé se quedará

El futuro del francés Kylian Mbappé aún no está definido, pues su contrato finalizó en meses anteriores y a partir del verano podría cambiar de equipo en calidad de libre.

Al respecto, el director deportivo del PSG, Leonardo señaló entre risas que no hay nada definido, pues el Real Madrid tiene interés desde hace tres años, pero no concreta el fichaje.

“En el Madrid llevan tres años seguros de que acabará en el Real Madrid… ¿acaso están demasiado seguros de eso? (risas)”, mencionó Leonardo en entrevista con Sky Sports.

Además, el directivo señaló que mantienen una buena cominación con el jugador, aún esperanzados en que decida renovar contrato y quedarse en el equipo.

"Tenemos comunicación constante. Lo que dice, creo que es la verdad. Está pensando. Creo que hay una posibilidad de que se quede, también que se vaya, pero creo que en realidad está meditándolo", añadió en entrevista con Canal Plus de España.

 

Foto: Archivo Twitter @PSGBrasil

 Temas relacionados

Kylian Mbappe Paris Saint Germain

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas