Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona vuelve a perder en casa y acerca al Madrid al título

domingo 24 abril 2022, 03:58 PM    Por: Diego San Román

Barcelona vuelve a perder en casa y acerca al Madrid al título

El FC Barcelona sufrió una dolora derrota tras caer 0-1 ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou, en un duelo pendiente de la jornada 22 de La Liga.

Los madrileños sentenciaron la victoria a los 7 minutos del encuentro, cuando Álvaro García anotó el tanto que valió el 1-0 definitivo.

A pesar de que el Barcelona presionó durante todo el partido, no encontró la manera de poder hacer el daño necesario para igualar el encuentro, por lo que se fueron con las manos vacías.

La derrota mantiene a los catalanes en la segunda posición de la clasificación con 63 puntos, mientras que el Real Madrid es líder con 78 y necesita de un empate en su próximo partido para asegurar el campeonato del torneo.

 

Foto: Twitter @RayoVallecano

 Temas relacionados

FC Barcelona Rayo Vallecano La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas