Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

AC Milan se aferra al título de la Serie A

domingo 24 abril 2022, 05:13 PM    Por: Diego San Román

AC Milan se aferra al título de la Serie A

El AC Milan vino de atrás para remontar un marcador adverso y quedarse con la victoria de 2-1 frente a Lazio en el Stadio Olímpico, en la jornada 34 de la Serie A.

Los locales habían tomado ventaja en el marcador apenas a los 4 minutos del partido, cuando Ciro Immobile los adelantó con tiro que valió para el 1-0.

La respuesta del Milan llegó hasta la segunda parte, gracias al francés Olivier Giroud que se encargó de colocar el empate de 1-1 al 50'.

Cuando todo parecía que terminaría en un empate, apareció Sandro Tonali para poner el gol del triunfo en el tiempo de compensació, cuando el crónometro marcaba 90+2'.

La victoria le permite al Milan mantenerse como líder del certamen con 74 puntos, por encima del Inter de Milan que marcha con 72 unidades.

Foto: Twitter @acmilan

 Temas relacionados

AC Milan Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas