Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino con los días contados en el PSG

domingo 24 abril 2022, 05:29 PM    Por: Diego San Román

Pochettino con los días contados en el PSG

La etapa de Mauricio Pochettino al frente del París Saint Germain está por llegar a su fin, pese a que obtuvieron el título de la Ligue 1 de Francia.

De acuerdo a Le Parisien, la directiva del PSG no tiene intenciones de continuar con el proyecto del director técnico argentino, por lo que al finalizar la temporada será cesado.

Pochettino tiene contrato hasta junio del 2023, lo que orilla al cuadro parisino a pagar una indemnización de 15 millones de euros al técnico por su despido.

La salida del entrenador sudamericano se da luego de dos intentos fallidos por conquistar la UEFA Champions League, que es el principal objetivo del PSG.

Por el momento se desconoce quien será el nuevo técnico del equipo, pero se especula que uno de los principales candidatos es Zinedine Zidane, aunque ninguna de las dos partes se han pronunciado al respecto.

 

Foto: Archivo Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas