Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea confirma primera baja para la próxima temporada

domingo 24 abril 2022, 05:49 PM    Por: Diego San Román

Chelsea confirma primera baja para la próxima temporada

El Chelsea FC sufrirá una baja importante en el primer equipo de cara a la próxima temporada, luego de que el técnico Thomas Túchel confirmó que un elemento saldrá del club el próximo verano.

Se trata de Antonio Rüdiger, quien le informó al estratega que no seguriá en los 'blues', por lo que no hay nada que hacer al respecto para que se mantenga en el club, aunado a la complicada situación económica que atraviesan tras la salida del ruso Roman Abramóvich.

"Me lo dijo (que se va) hace unos días en una conversación personal. Lo hemos intentado todo y no ha sido posible (mantenerlo en el equipo). Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá", mencionó Tuchel en plática con Sky Sports.

La baja del defensa será sensible para el equipo inglés, ya que se ha consolidado como uno de los elementos titulares y pieza fundamental del mismo.

 

Foto:

 Temas relacionados

Antonio Rudiger ChelseaFC Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas