Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter cae ante el Bologna y se aleja del título

miércoles 27 abril 2022, 03:22 PM    Por: Diego San Román

Inter cae ante el Bologna y se aleja del título

El Inter de Milan sufrió un duro descalabro en un duelo pendiente de la jornada 22, donde terminó cayendo 1-2 frente al Bologna en el Stadio Renato Dall'Ara.

Apenas a los 3 minutos del encuentro, los 'neroazurri' habían conseguido la ventaja por la vía de Iván Perisic para el 1-0 que parecía importante por el dominio que mostraron.

Sin embargo, para el 28', el Bologna reaccionó y consiguió el tanto del empate con un tiro de Marko Arnautovic que puso el 1-1 que permaneció hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, Nicola Sansone liquidó la victoria a favor de los locales con una anotación al minuto 81 que valió para el 2-1 definitivo.

Este resultado deja al Inter en la segunda posición con 72 puntos, dos menos que el AC Milan, pero ambos ya con la misma cantidad de partidos disputados.

 

Foto: @Inter 

 Temas relacionados

Inter de Milan Bologna Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas