Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool le pega al Villarreal en la semifinal de la Champions

miércoles 27 abril 2022, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Liverpool le pega al Villarreal en la semifinal de la Champions

El Liverpool dio el primer golpe en la semifinales de la UEFA Champions League, luego de vencer 2-0 al Villarreal en el encuentro de ida que se jugó en Anfield.

Tras una primera mitad donde Liverpool superó en la posesión del balón y en el ataque, no lograron romper la barrera defensiva y se marcharon al descanso, mientras que los españoles aún no terminaban de encontrarse en el partido.

Para la segunda parte, los Reds siguieron presionando al rival hasta que lograron abrir el marcador, tras un autogol de Pervis Estupiñán al intentar cortar un centro al 53', por lo que el Liverpool tomaba ventaja de 1-0.

Apenas dos minutos después, Sadio Mané se encargó de incrementar la distancia con un tanto que valió para el 2-0 que les da ventaja para el encuentro de vuelta.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo 3 de abril en La Cerámica, con la ventaja a favor de los ingleses, pero con la ilusión intacta de los españoles.

Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Villarreal Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas