Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Deja al Manchester United para ser DT de Austria

viernes 29 abril 2022, 07:30 AM    Por: Edwin Santana

Deja al Manchester United para ser DT de Austria

El actual director técnico del Manchester United, Ralf Rangnick dejará el banquillo de Old Trafford para convertirse en estratega de la Selección Austriaca, al término de la presente temporada de la Premier League.

"El entrenador de 63 años se unirá a Austria a finales de mayo para sus partidos de la UEFA Nations League con Croacia, Dinamarca y Francia, tras la conclusión de la campaña de la Premier League 2021/22", señala un comunicado de prensa emitido en las redes sociales de los 'Red Devils'. 

Cabe señalar que hace unos días, Manchester United hizo oficial la llegada de Erik Ten Hag como su nuevo entrenador para la siguiente temporada europea, luego de que el estratega neerlandés finalice la vigente campaña con el Ajax de Ámsterdam.

Con Rangnick al mando, Manchester United no pudo conquistar ningún título, aunado a que actualmente ocupa el sexto lugar de la tabla general en la Premier League, con 55 puntos, en zona de UEFA Europa League para la siguiente campaña.

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas