Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Flores regresa con el Arsenal y anota gol (VIDEO)

viernes 29 abril 2022, 03:22 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores regresa con el Arsenal y anota gol (VIDEO)

El futbolista mexicano Marcelo Flores regresó a sus actividades con el Arsenal Sub-23, luego de haber pasado los últimos días concentrado con la Selección Mexicana para un amistoso ante Guatemala.

En su regreso, Flores formó parte del equipo que enfrentó al Leeds United, donde los 'Gunners' empataron 1-1, con un gol del mexicano.

Fue al minuto 32 del encuentro donde en tiro desviado por el portero, apareció Marcelo para empujar el balón y colocar el gol que les dio los tres puntos.

Cabe destacar que pese a que el jugador tiene 18 años, desde hace un par de meses juega para la categoría Sub-23, incluso ya fue convocado a un partido del Arsenal en la Premier League.

Foto: Twitter @ArsenalAcademy

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas