Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Xavi llena de elogios al trabajo de 'Vasco' Aguirre

sábado 30 abril 2022, 04:28 PM    Por: Diego San Román

Xavi llena de elogios al trabajo de 'Vasco' Aguirre

El FC Barcelona está listo para medirse este domingo al Mallorca en el Camp Nou, en la jornada 34 de La Liga, en busca de sumar puntos que los mantenga en el segundo sitio de la clasificación, a diferencia del rival que pelea por salir de la zona de descenso.

Previo al encuentro, el técnico blaugrana Xavi Hernández aprovechó para reconocer el trabajo que ha hecho su colega Javier Aguirre en sus diferentes equipos.

"No lo conozco, pero sé que es un gran trabajador, honrado y que ha cambiado el sistema del Mallorca, con un perfil más defensivo y que saca provecho de las jugadas a balón parado", mencionó Xavi en conferencia de prensa.

Cabe destacar que está será la primera vez que ambos técnicos coincidan en los banquillos, sin embargo, el 'Vasco' enfrentó en varias ocasiones a Xavi mientras era jugador del FC Barcelona.

En la actualidad, el Mallorca marcha en el lugar 16 de la clasificación con 32 puntos, fuera de la zona de descenso, pero a solo dos puntos del Granada, que está en la 'zona roja' de la tabla.

 

 

Foto: @RCD_Mallorca

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas