Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Florentino Pérez pide el Balón de Oro para Benzema

sábado 30 abril 2022, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Florentino Pérez pide el Balón de Oro para Benzema

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez acudió a la celebración del título obtenido en La Liga, tras una gran temporada que los llevó al campeonato a falta de cuatro jornadas.

Tras el logro obtenido, el directivo aprovechó para reconocer la temporada que tuvo Karim Benzema, pues se encamina a ser el goleador de la temporada con 26 goles, 11 más que el que ocupa el segundo sitio, por lo que Florentino pidió que el Balón de Oro se le entregue al francés.

"Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino pero ahora nadie puede dudar de que le tienen que dar el Balón de Oro este año, ya no se lo pueden quitar", mencionó Florentino Pérez en entrevista con Movistar +.

Además, señaló que el objetivo del título de La Liga ya está conseguido, lo que motiva al equipo a buscar el trofeo de la Champions League, donde se ubican en la semifinal con el resultado en contra de 3-4 ante el Manchester City.

"Una gran satisfacción por una liga muy merecida y trabajada. Que tenía como objetivos ganar la Liga y la Champions, y la primera ya está ganada y vamos a ser si somos capaces de ganar la Champions", añadió.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas