Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Galaxy cae ante Real Salt Lake con 'Chicharito' en el campo

sábado 30 abril 2022, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Galaxy cae ante Real Salt Lake con 'Chicharito' en el campo

El conjunto de LA Galaxy sumó una nueva derrota en la actual campaña de la MLS tras caer por marcador de 0-1 este sábado frente a Real Salt Lake.

En el trámite del juego, el rival de los angelinos se quedó con la victoria gracias a un gol solitario de Marcelo Silva al 49', que los llevó al triunfo ante la poca insistencia del Galaxy.

Por su parte, el mexicano Javier Hernández fue titular y jugó todo el partido, sin embargo, poco pudo hacer para evitar la derrota, sumando su tercer partido sin anotar gol.

Además también los aztecas Julián Araujo y Efraín Álvarez iniciaron como titulares, permaneciendo en el campo durante los 90 minutos.

Este resultado coloca al LA Galaxy en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 16 puntos, por encima del Real Salt Lake que llegó a la misma cantidad de unidades con el triunfo.

 

Foto: Archivo Twitter @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas