Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani se acerca a Boca Juniors

domingo 1 mayo 2022, 04:56 PM    Por: Diego San Román

Cavani se acerca a Boca Juniors

El delantero uruguayo Edinson Cavani podría dejar el Manchester United para retornar al futbol sudamericano con el Boca Juniors de Argentina.

De acuerdo al Daily Mirror de Inglaterra, el uruguayo mantiene conversaciones avanzadas con los argentinos para reforzar al equipo para la próxima temporada.

Cavani tiene contrato vigente con los 'Red Devils' hasta junio de este año, sin que todavía haya existido un acuerdo de renovación, lo que facilitaría su llegada a Boca Juniors en calidad de libre.

El club 'Xeneize' ha presentado interés en los servicios de Cavani desde hace un par de años, pero sin poder concretarse debido a su anterior renovación con el Manchester United.

Por el momento, el uruguayo se mantiene en actividad con el club esperando el final de la campaña, para así poder planificar el futuro de su carrera a los 35 años de edad.

 

Foto: Archivo Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Edinson Cavani Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas