Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre confía en salvar del descenso al Mallorca

domingo 1 mayo 2022, 07:39 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre confía en salvar del descenso al Mallorca

El RCD Mallorca sufrió un duro golpe tras caer 1-2 ante el FC Barcelona en la jornada 34 de La Liga, lo que los mantiene a un punto de meterse en la zona de descenso.

Luego de la derrota, el técnico del Mallorca, Javier Aguirre reconoció que es un duro golpe, pero mantiene la ilusión de poder permanecer en la primera división.

“Soy optimista desde que me llamó el Mallorca con nueve partidos, vi la plantilla, vi el calendario, vi los rivales y dije: ‘Yo creo que sí se puede’. Estábamos con seis derrotas seguidas y el ánimo un poquito bajo. Perdemos en Getafe y se complica más todo", señaló el mexicano en conferencia de prensa.

"Quedan cuatro partidos, ya llevamos cinco junto. Soy optimista, sí soy optimista, creo que yo que va a estar hasta el final, se va a decidir hasta el final, en los últimos 10 partidos decía el gran Luis Aragonés. Hasta el final se va a decidir, hasta el último minuto de la liga seguro. Todos peleamos”, sentenció.

En los partidos restantes, el Mallorca enfrentará al Granada (rival directo por el descenso), Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna.

 

Foto: RCD Mallorca

 

 

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas