Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Sevilla rescatan empate en el último minuto

domingo 8 mayo 2022, 01:14 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' y Sevilla rescatan empate en el último minuto

Sevilla rescató el empate 1-1 en el último minuto del juego ante Villarreal, correspondiente a la jornada 35 de La Liga Española, que se disputó en el Estadio de La Cerámica. 

Giovani Lo Celso puso en ventaja al 'submarino amarillo' al minuto 86, sin embargo en la última jugada del encuentro llegó el descuento de Jules Koundé al 95', quien decretó el 1-1 final.

En dicho encuentro, el atacante mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona inició como titular y disputó 75 minutos hasta salir de cambio por Erik Lamela. 

Con dicho resultado, Sevilla se ubica en la tercera posición de la tabla general en España, con 65 unidades, en zona de UEFA Champions League para la siguiente campaña. 

 

Foto vía twitter: @LaLiga

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas