Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ariel Holan dirigirá a uno de los clubes grandes de Chile

lunes 9 mayo 2022, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Ariel Holan dirigirá a uno de los clubes grandes de Chile

El director técnico Ariel Holan, volverá a dirigir en el futbol sudamericano luego de haber pasado el último año en la Liga MX con el Club León.

Luego de dejar su cargo en la 'Fiera', Holan fue nombrado como entrenador de la Universidad Católica de Chile, uno de los clubes más ganadores y populares del país cordillerano.

El estratega llega al conjunto chileno con la encomienda de conseguir resultados positivos lo más pronto posible, pues marchan en el sitio 12 de la clasificación de la liga, a solo tres puntos de meterse en la zona de descenso.

Ariel Holan ya había dirigido a la Universidad Católica en 2020, donde los llevó a ser campeones del torneo local en dicho año.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ariel Holan Universidad Católica Chile}

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas