Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano pide no especular con su futuro

martes 10 mayo 2022, 08:06 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' Lozano pide no especular con su futuro

El futbolista mexicano Hirving Lozano se pronunció luego de los rumores sobre su supuesta salida del Napoli al finalizar la presente temporada.

Por su cuenta de Instagram, el 'Chucky' pidió no especular sobre su futuro, asegurando que toda la información la dará a conocer él mismo o a través de sus representantes.

"Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes", escribió Lozano.

El mexicano detalló que toda la información sobre su futuro se discute solo en su círculo cercano, por lo que cualquier rumor, es falso.

"Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan. Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación", finalizó.

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas