Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ulises Dávila fue reconocido como el mejor de su equipo en Australia

miércoles 11 mayo 2022, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Ulises Dávila fue reconocido como el mejor de su equipo en Australia

El futbolista mexicano Ulises Dávila sigue con grandes actuaciones en el futbol de Australia, donde se consagró como el mejor jugador del Macarthur en su primera temporada con el equipo.

La temporada australiana llegó a su fin y con ello el conjunto aprovechó para reconocer el talento mostrado por el jugador azteca a lo largo de la campaña, recibiendo la Bota de Oro como máximo goleador con siete anotaciones en 23 partidos.

Además, sus goles lo llevaron a ser elegido como el Jugador Más Valioso del Macarthur, pues además se ganó el gafete de capitán y es uno de los referentes del club.

Desde su llegada a la A-League, Dávila ha anotado 26 goles en tres temporadas, dos con el Wellington Phoenix y una con el Macarthur.

Foto: Twitter @mfcbulls

 Temas relacionados

Ulises Dávila Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas