Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski se niega a renovar con el Bayern Múnich

viernes 13 mayo 2022, 09:37 AM    Por: Edwin Santana

Lewandowski se niega a renovar con el Bayern Múnich

El atacante polaco, Robert Lewandowski se habría negado a la oferta de renovación que le propuso el Bayern Múnich, ante lo cual el delantero estaría buscando su salida de la institución bávara.

Reportes de Sport Bild señalan que Lewandowski y su agente no están interesados en mantener el mismo sueldo y mismos bonos, únicamente por un año de renovación, ante lo cual se habrían dispuesto a escuchar algunas ofertas, donde la más sonada es la del FC Barcelona.

Lewandowski cuenta con dos opciones para continuar su carrera, la primera de ellas es disputar la siguiente campaña con el Bayern y al término de la misma (se dará el final de su contrato) marcharse a otro equipo por la vía de la agencia libre, mientras la segunda es convencer al Bayern de que lo venda en el siguiente periodo de transferencias, con lo cual los rojos recuperarían alguna cantidad económica.

En la presente temporada europea, Lewandowski ha marcado 50 goles y brindado seis asistencias en 46 encuentros disputados en todas las competencias con el Bayern Múnich. 

 

Foto vía twitter: @FCBayern

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas