Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG va por la nueva joya del fútbol mundial

viernes 13 mayo 2022, 12:11 PM    Por: Edwin Santana

PSG va por la nueva joya del fútbol mundial

Paris Saint Germain continúa en su búsqueda de fichar a los mejores futbolistas y prospectos del mundo, y en este caso habrían puesto en Darwin Núñez su próximo objetivo. 

Reportes del Diario O Jogo de Portugal señalan que el joven atacante charrúa es del interés del cuadro parisino, mismo que podría desembolsar hasta 120 millones de euros por él. 

Darwin Núñez tuvo un gran año con el Benfica de Portugal, donde anotó 34 goles y brindó cuatro asistencias en 41 enfrentamientos disputados en todas las competencias con las 'Águilas lusitanas'. 

Cabe señalar que en caso de fichar por el PSG, ese sería el cuarto equipo en la carrera de Núñez a sus 22 años de edad, luego de pasar por Peñarol, Almería y Benfica.

 

Foto vía twitter: @Darwinn99

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas