Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador brasileño es arrestado por lanzar insultos racistas a rival

domingo 15 mayo 2022, 05:59 PM    Por: Diego San Román

Jugador brasileño es arrestado por lanzar insultos racistas a rival

El futbolista del Corinthians, Rafael Ramos fue detenido por las autoridades brasileñas luego de que un rival presentó una denuncia por haber lanzado insultos racistas.

Fue en el partido entre Corinthians e Inter de Porto Alegre donde Ramos insultó a Edenilson, por lo que este último acudió a las autoridades para presentar una denuncia.

Tras lo sucedido, las autoridades arrestaron a Ramos por injuria racial, tuvo que pagar una fuerte fianza para poder ser liberado.

Edenilson señaló que acudió a presentar la denuncia porque le solicitó a Rafael Ramos que se disculpara, pero ante la negativa, fue que decidió recurrir a instancias legales.

Por su parte, el jugador acusado al pagar la fianza aseguró de que todo se trató de un malentendido, por lo que se dijo inocente de insultar al rival.

Fuente: TUDN/Foto: Twitter @Corinthians

 Temas relacionados

Rafael Ramos Edenilson Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas