Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pedro Caixinha logra histórica hazaña con su club

miércoles 18 mayo 2022, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Pedro Caixinha logra histórica hazaña con su club

El director técnico portugués, Pedro Caixinha hizo historia con el club Talleres de Córdoba, con el que consiguió meterse a las instancias finales de la Copa Libertadores.

El 'Forcado' y su equipo empató contra el Sporting Cristal, con todo y un hombre menos, por lo que la combinación de resultados les permitió avanzar a los octavos de final, por primera vez en la historia del equipo.

Con el empate, Talleres se ubica en el segundo sitio del Grupo H con 8 unidades, por debajo del Flamengo que es líder con 13, con una jornada por disputarse.

De esta manera, el conjunto argentino amarró su clasificación, pues tienen cuatro unidades más que la Universidad Católica de Chile.

 

Foto: Twitter @Talleresdecba

 Temas relacionados

Pedro Caixinha Talleres Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas