Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pensé que era una broma: Fernando Guerrero tras saber que irá al Mundial

jueves 19 mayo 2022, 08:51 PM    Por: Diego San Román

Pensé que era una broma: Fernando Guerrero tras saber que irá al Mundial

La FIFA dio a conocer los nombres de los árbitros que estarán presentes en la Copa del Mundo, donde destaca la presencia de cinco silbantes mexicanos.

Entre los aztecas que irán a la justa mundialista se encuentra Fernando Guerrero, que fungirá como árbitro VAR, sin embargo, confesó que al enterarse de su presencia en Qatar, pensó que se trataba de una broma.

"Me enteré en la mañana que llegué al entrenamiento. Mis compañeros me empezaron a felicitar y estaba sorprendido porque no sabía a lo que se referían, pensé que estaban jugando y me di cuenta que no. Después me contactó Enrique Osses para felicitarme y ya vi que era algo oficial", mencionó Guerrero en entrevista con ESPN.

Además, el silbante dijo sentirse contento con la decisión de la FIFA, lo cual considera que es un reconocimiento a su trabajo a lo largo de los años.

"Es una emoción muy grande, con sentimientos encontrados. Por momentos dan ganas de reír, de gritar, de llorar y estoy muy orgulloso lo que he logrado hasta hoy y no dejo de trabajar porque eso ha sido fundamental para lograr todo lo vivido. Es un orgullo estar en la justa mundialista", añadió.

Guerrero acudirá a Qatar 2022 junto con los silbante César Ramos (árbitro central), Miguel Hernández, Alberto Morín y Karen Díaz Medina, estos últimos como asistentes.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Guerrero Árbitro FIFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas