Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Seguirá en la MLS? Carlos Vela habla sobre su futuro

viernes 20 mayo 2022, 09:57 AM    Por: Edwin Santana

¿Seguirá en la MLS? Carlos Vela habla sobre su futuro

El delantero mexicano, Carlos Vela confesó que las charlas para renovar su contrato con Los Ángeles FC de la MLS han mejorado en las últimas semanas, aunado a que si de él dependiera continuaría ligado al cuadro estadounidense. 

"Si está en mis manos, por supuesto seguiré en el LAFC. Ayudaré al equipo a ganar un trofeo. Van un poco mejor (las negociaciones de renovación de contrato", dijo Vela en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el elemento de 33 años de edad expresó la felicidad que le genera vivir en Estados Unidos, además de que Vela sueña con poder darle el primer título de la MLS a la franquicia de Los Ángeles FC. 

"Estoy encantado de jugar en Los Ángeles, en este estadio y con estos fans. Disfrutar de este equipo y poder darle un título a este equipo es algo que me motiva mucho. Y al club creo que también", añadió 'El bombardero'.

 

Foto vía twitter: @LAFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas