Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez se luce con asistencia ante Liverpool (VIDEO)

domingo 22 mayo 2022, 11:39 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez se luce con asistencia ante Liverpool (VIDEO)

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez brindó una asistencia a gol en el encuentro entre Wolverhampton y Liverpool, correspondiente a la última jornada de la temporada regular en la Premier League. 

Jiménez aprovechó un error defensivo al minuto dos del enfrentamiento ante los 'Reds' para llevarse el esférico hasta el fondo del costado derecho y después enviar un servicio a Pedro Neto para que el portugués enviara el balón al fondo del arco. 

Dicho tanto significó el 1-0 momentáneo en Anfield Road Stadium, cuestión que posteriormente remontó Liverpool gracias a las anotaciones de Sadio Mané al 24' y Mohamed Salah al 83'.

Cabe señalar que Raúl Jiménez ha disputado 36 encuentros en la vigente temporada europea con los Wolves, acumulando más de 2 mil 500 minutos de actividad, donde anotó seis goles y brindó cinco asistencias. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas