Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alaba se recupera para la Final de la Champions League

lunes 23 mayo 2022, 11:57 AM    Por: Edwin Santana

Alaba se recupera para la Final de la Champions League

El futbolista austriaco, David Alaba se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid de cara a la Final de la UEFA Champions League, ante Liverpool.

El cuadro 'merengue' tuvo este día la primera sesión de entrenamientos previo a la disputa de 'La orejona', donde en las imágenes compartidas por el Real Madrid la novedad fue el regreso de David Alaba.

Alaba llegó esta temporada a la 'Casa blanca' tras arribar del Bayern Múnich, donde en la vigente campaña disputó 46 encuentros en todas las competencias, aunado a que acumuló más de 4 mil minutos de acción, con tres goles y cuatro asistencias. 

Cabe señalar que con el regreso de Alaba, la única ausencia en el trabajo colectivo del cuadro blanco fue la de Marcelo, quien se encuentra trabajando por separado. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas