Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡De locos! Marca seis goles en un juego de Copa Libertadores

jueves 26 mayo 2022, 07:46 AM    Por: Edwin Santana

¡De locos! Marca seis goles en un juego de Copa Libertadores

Si marcar un doblete o un triplete es complicado en el fútbol moderno, anotar seis goles en un mismo juego es una locura, sin embargo ello lo consiguió el argentino Julián Álvarez.

El atacante de 22 años de edad se convirtió en la figura durante el encuentro entre River Plate y Alianza Lima, donde anotó en seis ocasiones, a los minutos 15, 18, 41, 54, 57 y 83, para sumar al marcador final 8-1. 

Con dicha hazaña, Julián Álvarez se convirtió en el primer jugador en la historia del club River Plate que anota seis goles en un mismo encuentro, aunado a que es el segundo en la historia de la Copa Libertadores que logra dicho registro. 

Cabe señalar que Julián Álvarez actualmente pertenece al Manchester City, sin embargo se encuentra a préstamo en la institución 'millonaria'. 

 

Foto vía twitter: @RiverPlate

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas