Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chile anuncia a su nuevo director técnico

jueves 26 mayo 2022, 05:32 PM    Por: Diego San Román

Chile anuncia a su nuevo director técnico

La Selección de Chile dio a conocer la llegada de su nuevo director técnico, que buscará regresar al combinado sudamericano a una nueva Copa del Mundo en 2026, luego de quedar fuera en los últimos dos procesos.

Por medio de un comunicado, La Roja señaló que Eduardo Berizzo fue nombrado como nuevo entrenador, en sustitución de Martín Lasarte.

Berizzo tendrá una nueva oportunidad en los banquillos chilenos, donde ya estuvo de 2007 a 2010 fungiendo como auxiliar técnico de Marcelo Bielsa.

El técncio de 52 años llega a Chile tras haber tenido su última experiencia al frente de la Selección de Paraguay, donde no logró el objetivo de clasificar a la selección al Mundial de Qatar 2022.

Foto:

 Temas relacionados

Eduardo Berizzo Chile Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas