Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dembélé se va del Barcelona y fija su destino en París

jueves 26 mayo 2022, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Dembélé se va del Barcelona y fija su destino en París

El FC Barcelona no logró convencer al futbolista francés Ousmane Dembélé para que renovara su contrato con el equipo, por lo que a partir del 30 de junio será un jugador libre.

A pesar de que durante meses intentaron llegar a un mutuo acuerdo, las propuestas lanzadas por los catalanes no convencieron al agente del jugador, lo que orilla a ambas partes a separar sus caminos.

De acuerdo al Diario AS, Dembélé ya le comunicó al cuerpo técnico que no continuará en el equipo para la próxima temporada, mientras se especula que su futuro estaría en el Paris Saint-Germain.

El francés de 25 años llegó al Barcelona en 2017 y desde entonces disputó un total de 150 partidos con 32 goles anotados y 34 asistencias. 

Además también formó parte de las plantillas que conquistaron 2 ligas de España, 2 Copas del Rey y una Supercopa de España.

 

Foto: Archivo FC Barcelona

 Temas relacionados

Ousmane Dembélé FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas