Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino está confiado en que seguirá al frente del PSG

jueves 26 mayo 2022, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Pochettino está confiado en que seguirá al frente del PSG

El futuro del director técnico Mauricio Pochettino continúa siendo una incógnita, pues desde Francia ha trascendido que la directiva del PSG busca desprenderse de sus servicios, tras no lograr la obtención de la Champions League.

A pesar de los rumores de su salida, Pochettino fue cuestionado sobre su continuidad, la cual confían en que será favorable y seguirá en el club, además de que tiene contrato vigente.

"Hoy, como lo dije antes, estoy 100% aquí. Tengo un año más de contrato, esperemos seguir y los desafíos están ahí", mencionó el técnico sudamericano en entrevista con la cadena COPE.

Además, también aprovechó para hablar sobre la decisión de Kylian Mbappé de permanecer en el equipo, considerando que fue acertada y que el propio futbolista se encargará de ratificarlo en la cancha.

"No, no creo. Se juzgará por el trabajo. En un año y medio ganamos los títulos que ganaron todos los entrenadores anteriores y no ganamos y lo único que no ganó nadie en 50 años de historia de este club, que es la Champions. En el último torneo, sacamos 15 puntos de ventaja en la Ligue 1", añadió.

 

Foto: Archivo Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas