Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Colombia quiere a Solari para volver a una Copa del Mundo

jueves 26 mayo 2022, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Colombia quiere a Solari para volver a una Copa del Mundo

La Selección de Colombia está en busca de un nuevo director técnico, luego de la destitución de Reinaldo Rueda tras fracasar en el intento de calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras la salida del estratega, la Federación Colombiana de Futbol analiza la posibilidad de nombrar a Santiago Solari como el encargado de buscar llevar al combinado sudamericano al Mundial de 2026.

De acuerdo al diario Olé, los dirigentes del futbol cafetalero ya han contactado a Solari para dialogar sobre su posible llegada a los banquillos.

La última vez que el argentino estuvo al frente de un equipo fue con el Club América, donde estuvo tres torneos y dirigió 51 partidos, con un saldo dee 26 victorias, 12 empates y 13 derrotas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Solari Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas