Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fluminense le mete 10 goles a su rival en la Copa Libertadores

jueves 26 mayo 2022, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Fluminense le mete 10 goles a su rival en la Copa Libertadores

El club brasileño Fluminense consiguió una histórica victoria en la Copa Libertadores, al vencer por marcador de 10-1 al Oriente Petrolero de Bolivia en la fase de grupos del torneo.

Los brasileños sentenciaron la victoria desde el primer minuto, y desde entonces dominaron el partido sin que el rival exigiera una respuesta, por lo que se fieron la oportunidad para el festín de goles.

Por parte de Fluminense las anotaciones fueron de Matheus Martins (1', 40', 54'), Germán Cano (9', 13', 58'), Jhon Arias (17'), Caio Paulista (36'), Manoel Messias (66'), William Gomez (75'); mientras que por los bolivianos anotó Sebastián Álvarez al 15'.

La victoria le permite al conjunto brasileño ubicarse en el segundo lugar del Grupo H con 11 puntos, mientras que Oriente Petrolero marcha en el último sitio con ningún punto.

Foto: Archivo Instagram @fluminensefc

 Temas relacionados

Fluminense Oriente Petrolero Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas