Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti hace historia en la Champions League

sábado 28 mayo 2022, 05:33 PM    Por: Edwin Santana

Ancelotti hace historia en la Champions League

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti se ha convertido en un histórico del fútbol mundial, debido a que con la obtención de la UEFA Champions League temporada 2021-2022, él ganó su cuarta 'Orejona' como DT.

Ancelotti ha dejado en el camino a Bob Paisley y Zinedine Zidane, quienes tenían tres trofeos de la Champions League, al igual que el italiano antes del título que obtuvo en el Stade de France.  

El estratega de 62 años de edad consiguió dos 'Orejonas' con el AC Milan: 2003 ante la Juventus y 2007 contra Liverpool, además de otros dos trofeos de la Champions League con el Real Madrid: 2014 vs Atlético de Madrid y 2022 ante Liverpool.

Cabe señalar que a lo largo de su trayectoria en los banquillos Ancelotti ha conquistado 23 títulos oficiales, bajo el mando del AC Milan, Chelsea, PSG, Juventus, Real Madrid y Bayern Múnich. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas