Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Isco se va del Real Madrid

lunes 30 mayo 2022, 08:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Isco se va del Real Madrid

Isco Alarcón, dejará al Real Madrid, esto tras ganar la Champions League ante el Liverpool, y se tener el contrato casi terminado, por lo que se unirá a Marcelo, quien también ha terminado con su etapa en el Madrid.

En su cuenta de Instagram, Isco dijo: "Aparte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: Me lo he pasado de puta madre y que me quiten lo bailao", añadió el malagueño, de 30 años. 

Continuó: "Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabeu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado".

 

Foto tomada de iscoalarcon (instagram)

 Temas relacionados

Isco Alarcón Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas