Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Paul Pogba se va del Manchester United

miércoles 1 junio 2022, 08:47 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Paul Pogba se va del Manchester United

El centrocampista francés, Paul Pogba dejará al Manchester United, luego de que finalizó su contrato con los 'Red Devils', ello lo confirmó la escuadra de Old Trafford en un comunicado de prensa. 

"El club puede anunciar que Paul Pogba dejará el Manchester United a finales de junio, cuando expire su contrato", señaló el Manchester United en un escrito publicado en sus redes sociales. 

Pogba debutó como profesional con el Manchester United, sin embargo mundialmente se dio a conocer por sus actuaciones con la Juventus, para posteriormente regresar a Old Trafford y todo apunta a que su destino de nueva cuenta estaría en Turín, con la 'Vecchia Signora'.

En la presente temporada europea, Paul Pogba disputó 27 enfrentamientos, donde marcó un gol y brindó nueve asistencias, con el Manchester United. 

 

Foto vía twitter: @paulpogba

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas