Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ucrania quiere acercarse a la Copa del Mundo

miércoles 1 junio 2022, 12:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Ucrania quiere acercarse a la Copa del Mundo

Escocia y Ucrania buscarán acceder este miércoles a la final en partido de repesca de la UEFA cuando se enfrenten en el Estadio Hampden Park en la ciudad de Glasgow, a partir  de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

El equipo ganador, se medirá a Gales el próximo domingo 5 de junio por el boleto para el Mundial Qatar 2022.

Hay que mencionar, que la fecha original de esta eliminatoria era a fines de marzo de 2022, pero debido a la invasión de Rusia a tierra ucraniana fue pospuesta.

El cuadro ucraniano busca volver a una justa internacional, a la cual no ha podido clasificar desde Alemania 2006.

En tanto la Selección de Escocia también quiere regresar a jugar un Mundial. Fue en Francia 1998 la última ocasión que se clasificó, quedando fuera en el último lugar del Grupo A, el cual fue dominado entonces por Brasil y Noruega.

En Qatar 2022 ya están 12 selecciones de la UEFA: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Polonia, Portugal, Serbia y Suiza.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ucrania Futbol Internacional Escocia Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas