Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ucrania vence a Escocia y se acerca a Qatar 2022

miércoles 1 junio 2022, 06:19 PM    Por: Diego San Román

Ucrania vence a Escocia y se acerca a Qatar 2022

La Selección de Ucrania volvió a jugar un partido oficial más de seis meses después, donde se enfrentó a Escocia en el repechaje hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, con una contundente victoria de 3-1.

En el trámite del juego, los ucranianos tomaron la ventaja al minuto 33 con un remate de Andriy Yarmolenko que ponía el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda mitad, Ucrania dio otro golpe de autoridad e incrementó la distancia en el marcador, siendo Roman Yaremchuk el encargado de colocar el 2-0 al 49'.

Al 79', Escocia se acercó en el marcador gracias a un gol de Callum McGregor que significaba el 2-1 todavía con más de 10 minutos por jugar, lo que devolvía la esperanza al conjunto.

Sin embargo, Ucrania se encargó de liquidar la victoria gracias a un gol de Artem Dovbyk al 90+5' que terminó por ser el 3-1 del triunfo.

De esta manera, los ucranianos se medirán ante Gales el próximo domingo 5 de junio en la final del repechaje, quien resulte ganador irá a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Foto tomada de uaf.ua

 Temas relacionados

Ucrania Escocia Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas