Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Eibar vence al Girona en la lucha por ascender a La Liga

jueves 2 junio 2022, 05:34 PM    Por: Diego San Román

Eibar vence al Girona en la lucha por ascender a La Liga

El Eibar dio un paso importante en la lucha por conseguir el ascenso a La Liga en la temporada 2022-2023, luego de que se impuso 1-0 al Girona en el duelo de ida de la promoción.

Los 'armeros' dieron el golpe de autoridad apenas a los 28 minutos, cuando Ager Aketxe adelantó al equipo con un remate que valió para el 1-0 momentáneo.

Minutos más tarde, el equipo sufrió un duro golpe tras la expulsión de Álvaro Tejero al 45' que los dejaba con un hombre menos para toda la segunda parte.

A pesar de la ventaja númerica, Girona no pudo hacerle daño al rival, por lo que desaprovechó la oportunidad de anotar goles en calidad de local.

La llave se definirá el próximo domingo en el juego de vuelta, donde el que resulte ganar en el global, conseguirá el ascenso a la primera división de España.

Foto: Twitter @SDEibar

 Temas relacionados

Eibar girona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas