Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia anuncia a su nuevo técnico

jueves 2 junio 2022, 09:41 PM    Por: Diego San Román

Colombia anuncia a su nuevo técnico

La Selección de Colombia presentó a su nuevo director técnico, que tendrá la principal encomienda de regresar a los sudamericanos a una Copa del Mundo, con miras a la edición 2026.

Por medio de un comunicado, los colombianos aunciaron al ex futbolista argentino Néstor Lozeno como el estratega nacional.

"El nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores será el profesor Néstor Gabriel Lorenzo, quien conducirá a nuestro equipo por los próximos cuatro años de cara a la Copa Mundial de la FIFA Canadá, Estados Unidos, México 2026", menciona el comunicado.

Lorenzo además cuenta con experiencia como asistente técnico de Colombia, cargo que desempeñó bajo la tútela de José Néstor Pekerman.

Además también ha sido auxiliar en clubes como la Selección Argentina, Leganés, Toluca y Tigres UANL. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Néstor Lorenzo Colombia Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas