Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale lleva a Gales al Mundial de Qatar 2022

domingo 5 junio 2022, 12:57 PM    Por: Edwin Santana

Gareth Bale lleva a Gales al Mundial de Qatar 2022

La Selección de Gales consiguió un histórico boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de vencer por la mínima diferencia a su similar de Ucrania, en duelo correspondiente al repechaje europeo. 

Se disputaba el minuto 34 del enfrentamiento, cuando Gareth Bale se dispuso a cobrar un tiro libre, mismo que desvió el capitán de Ucrania, Andriy Yarmolenko, quien desafortunadamente para su causa envió el esférico al fondo de su propia puerta. 

De esta forma, Gales se convierte en la selección número 30 en clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo cual únicamente quedarán dos sitios disponibles, que se repartirán con los repechajes intercontinentales entre Asia vs Sudamérica y Norteamérica vs Oceanía.

Cabe señalar que ahora Gales formará parte del Grupo B en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ubicándose junto a Inglaterra, Estados Unidos e Irán. 

 

Foto vía twitter: @Cymru

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas