Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolistas ucranianos rompen en llanto tras quedarse sin Mundial

domingo 5 junio 2022, 01:41 PM    Por: Edwin Santana

Futbolistas ucranianos rompen en llanto tras quedarse sin Mundial

Ucrania no pudo concretar su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de perder por la mínima diferencia (1-0) ante su similar de Gales, en el repechaje europeo, lo cual generó diversas reacciones en sus futbolistas.

La decepción, frustración y la ira se hicieron presentes en los jugadores ucranianos, quienes veían en la Copa del Mundo de Qatar 2022 la forma de darle una alegría a su afición mientras se registra el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Mientras los elementos de Gales festejaban su regreso a una Copa del Mundo, las cámaras de la transmisión por televisión captaron el momento en que un grupo de jugadores ucranianos rompen en llanto, al agradecerle a la afición que se presentó en el Cardiff City Stadium.

Cabe señalar que Ucrania solo ha participado en un Mundial de fútbol, mismo que se celebró en Alemania 2006, donde el representativo ucraniano llegó hasta los Cuartos de Final, ronda en la cual cayeron ante Italia, quien a la postre se coronaría campeona del certamen. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas