Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Implacable! Messi hace historia en goleada de Argentina

domingo 5 junio 2022, 02:50 PM    Por: Edwin Santana

¡Implacable! Messi hace historia en goleada de Argentina

El delantero argentino, Lionel Messi tuvo una soberbia actuación, al marcar cinco goles en el enfrentamiento que sostuvo la Selección Argentina contra su similar de Estonia, en duelo amistoso. 

Messi anotó a los minutos 8, 45, 47, 71 y 76 para de esa forma decretar el 5-0 con el que finalizaría el encuentro celebrado en el Estadio El Sadar de Pamplona, España. 

Con sus cinco goles ante Estonia, Messi se convirtió en el tercer jugador en la historia de la Selección Argentina en marcar dicha cantidad de anotaciones en un encuentro, igualando a Juan Andrés Marvezzi (1941 a Ecuador) y José Manuel Moreno (1942 a Ecuador).

Aunado a ello, esta es la primera vez en la trayectoria de Lionel Messi que 'La pulga' marca cinco goles en un partido con la 'Albiceleste', con lo cual ya llegó a 86 tantos con su representativo nacional. 

 

Foto vía twitter: @Argentina 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas