Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Girona remonta al Eibar y se acerca al ascenso en España

domingo 5 junio 2022, 03:17 PM    Por: Diego San Román

Girona remonta al Eibar y se acerca al ascenso en España

El Girona dio un vital paso en su búsqueda por volver a la primera division de España, venciendo al Eibar por un global de 2-1 en la semifinal de los playoffs de ascenso a La Liga.

A pesar de que Eibar había conseguido la victoria por 1-0 en el encuentor de ida, para la vuelta el Girona dio un golpe de autoridad para remontar el marcador adverso.

En el trámite del juego, los gironeses habían dado el primer golpe de autoridad apenas al minuto 1 del partido con un gol de Borja García, sin embargo, depsués de la anotación el partido fue parejo durante los 90 minutos.

Al estar empatados 1-1 en el global, el juego tuvo que extenderse a tiempo extra, y fue ahí donde Christian Stuani se encargó de darle la victoria al Girona al 91', para el 2-1 definitivo.

De esta manera Girona avanza a la final de los playoffs, donde se enfrentará al Tenerife en busca el último boleto de ascenso a la máxima categoría del futbol español.

 

Foto: Twitter @GironaFC

 Temas relacionados

Girona Eibar La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas