Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Arabia Saudita sufre derrota en su preparación para Qatar 2022

domingo 5 junio 2022, 03:33 PM    Por: Diego San Román

Arabia Saudita sufre derrota en su preparación para Qatar 2022

La Selección de Arabia Saudia continúa con su preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que este día se midió ante su similar de Colombia en un duelo amistoso, que se jugó en Murcia, España.

En el trámite del juego, el cuadro sudamericano fue el que se quedó con la victoria por 1-0, gracias a un gol solitario de Rafael Santos Borré apenas a los 9 minutos del encuentro.

Por parte de los árabes, pese a que intentaron presionar a Colombia para lograr el tanto del empate, el buen trabajo defensivo de los latinos evitó la reacción del rival.

Cabe destacar que en los próximos días Arabia Saudita tendrá otro duelo amistoso, frente a Venezuela en Murcia. Será hasta septiembre cuando vuelvan a la actividad enfrentando a Ecuador.

El cuadro Saudí se encuentra ubicado en el Grupo C de la Copa del Mundo, donde comparte junto con México, Argentina y Polonia.

 

Foto: Twitter @SaudiNT

 Temas relacionados

Arabia Saudita Colombia Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas