Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

España rescata agónico empate ante República Checa

domingo 5 junio 2022, 04:08 PM    Por: Diego San Román

España rescata agónico empate ante República Checa

La Selección de España sufrió para poder rescatar un empate de 2-2 ante República Checa, en la segunda jornada de la UEFA Nations League que se jugó en Praga.

En el juego, los checos dieron el primer golpe de autoridad con un 'gol de vestidor', apenas a los 4 minutos por obra de Jakub Pesek para el 1-0.

La respuesta de los españoles llegó previo a que finalizara la primera mitad, cuando Gavi emparejó el encuentro con un remate al 45+3', que además se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol vistiendo la camiseta de los ibéricos.

En la segunda parte, los checos aprovecharon el aliento de su público para volver a tomar ventaja en el marcador, ahora siendo Jan Kuchta al 66' para el 2-1.

A pesar de que República Checa tenía todo para quedarse con los tres puntos, en el último minuto apareció Íñigo Martínez para colocar el 2-2 de la igualdad al minuto 90'.

De esta manera ambas naciones suman un punto dentro del Grupo 2 de la Liga A, donde los checos marchan en segundo sitio con cuatro unidades y España en tercero con dos puntos.

 

Foto: Twitter @sefutbol

 

 Temas relacionados

España República Checa Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas