Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Selección de Canadá entra en huelga y se niega a jugar ante Panamá

domingo 5 junio 2022, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Selección de Canadá entra en huelga y se niega a jugar ante Panamá

La Selección de Canadá dio a conocer que el duelo amistoso que tenían programado ante su similar de Panamá este domingo, ha quedado cancelado.

Por medio de un comunicado horas previas al encuentro, el combinado canadiense confirmó la cancelación del duelo sin dar más detalles al respecto.

"El partido internacional de la selección masculina de Canada Soccer programado para el domingo 5 de junio en BC Place ha sido cancelado. Se proporcionarán detalles adicionales a todos los compradores de boletos”, mencionaba el comunicado.

Sin embargo, la cancelación del juego se debería a que los jugadores canadienses se negaron a jugar, debido a que mantienen diferencias con los directivos del representativo nacional, mismos que no se han solucionado.

La razón del desacuerdo se debería a que los bonos y premios por conseguir el boleto a Qatar 2022 fueron insuficientes a lo acordado, lo que generó molestia al interior del planel.

Foto: Twitter @CanadaSoccerEN

 Temas relacionados

Canadá Panamá Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas