Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ahora el jugador de la polémica en Ecuador, podría demandar a Chile

sábado 11 junio 2022, 12:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Ahora el jugador de la polémica en Ecuador, podría demandar a Chile

Luego del fallo de FIFA a favor de Ecuador por el caso de supuesta alineación indebida de Byron Castillo, el jugador podría demandar a la Federación Chilena de Futbol.

Durante una entrevista en el programa ecuatoriano La Clave, el abogado especialista en temas deportivos, Andrés Holguín, aseguró haber mantenido contacto con el representante de Byron Castillo. En ese sentido, aunque no ha definido cuál será la petición del futbolista, comunicó su intención de demandar al organismo de futbol de Chile por los comentarios que ocasionaron daños en su salud mental.

“Yo he hablado con el empresario de Byron y hemos acordado que vamos a demandar a la Federación Chilena. Vamos a actuar en contra de la Federación Chilena porque al menos a Byron sí se le dijo de todo (...) tenemos que analizar hasta dónde queremos llegar, si es un resarcimiento económico o una sanción disciplinaria (...) los comentarios dañinos son en contra del jugador, yo todavía no he escuchado comentarios dañinos contra la federación”, declaró Holguín.

Hasta el momento, Byron Castillo no ha pronunciado ningún mensaje oficial en torno a la resolución de la FIFA, así como a la acción que emprendería en contra de la Federación Chilena de Futbol. No obstante, en horas recientes se dio a conocer su incursión en el futbol mexicano, pues el Club León confirmó su contratación con una peculiar presentación difundida en sus redes sociales.

 

foto tomada de twitter

 Temas relacionados

Byron Castillo Futbol Internacional Chile Ecuador Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas